Condiciones de compra y devolución
Cancelación de pedidos
Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Dispondrá de 48 horas para cancelarlo mediante correo electrónico a oficina@donfoods.es Transcurrido el plazo, deberá tramitarse como una devolución.
Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar al teléfono 634432424 y solicitar una cancelación, deberá tener a mano el número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.
Devoluciones
Si algún paquete tiene algún defecto, has cambiado de opinión o te ha llegado algún producto que no habías solicitado, lo puedes devolver a través de nuestro servicio de devoluciones. Tienes 48 horas desde la recepción del pedido para realizar la gestión. De igual forma, si un artículo tiene algún defecto o no corresponde con tu pedido, ponte en contacto con nosotros.
Nuestro email de Devoluciones es oficina@donfoods.es. También puede comunicarlo mediante whatsapp a nuestro teléfono +34 634432424.
El cliente se hará cargo de los costes directos de devolución.
Deberá retornar el producto a:
Turkas Europe sl en Calle Don Benito, 12, 06498 Lobón, Badajoz, España
Si vas a hacer una devolución, ten en cuenta las siguientes indicaciones:
Condiciones del paquete
El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y etiquetado original.No puede haber perdido la cadena de frío en ningún momento. Envíanoslo en la misma caja.
Una vez recibido el producto nos pondremos en contacto para realizar dicho cambio o reembolso.
Reembolso
Una vez recibamos la devolución en el almacén procederemos a abonarte el importe correspondiente en 48 horas.