Términos y condiciones de compra

Cambios y devoluciones

Cómo devolver un producto

Cancelación de pedidos
El CLIENTE podrá cancelar sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, el pedido de cualquier producto, siempre y cuando éste no haya sido tramitado y no se haya realizado ninguna gestión sobre el mismo. Tenga en cuenta que habitualmente los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra, y en todo caso, dentro de las 6 horas laborables siguientes a la compra.

Para realizar la cancelación, deberá contactar con el departamento de atención al cliente en el teléfono 924 900 700, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico turkas@donfoods.es

Si el pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo. Sin embargo, podrá devolver su pedido una vez que lo haya recibido, de acuerdo con las condiciones de devolución siguientes.

Derecho de desistimiento:
Los productos vendidos en cashkebab.es, son materiales industriales para profesionales, por tanto no pueden devolverse salvo 2 casos:

1) Mal funcionamiento, en el que se aplicaría la garantía de producto.

2) Condiciones de devolución del fabricante.

Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos que no hayan sido usados, que dispongan de su embalaje original y que puedan devolverse a fabrica. Si se cumplen estos requisitos, se podrá realizar la devolución.

Una vez recibido en nuestras instalaciones, será revisado, y se abonará el importe de la compra, descontando el importe del transporte (Envío y Retorno)

Si una vez recibido y revisado el producto/s, presentan algún desperfecto, por el que exista una depreciación de valor, esta deberá ser abonada por el cliente.

En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que contengan acabados especiales, tapizados o maquinaria personalizada.

Antes de hacer el pedido asegúrese que lo que necesita es lo que pide, nuestros productos responden a unas características técnicas determinadas por sus fichas técnicas. Cualquier duda puede contactar con nuestros comerciales, estos le asesorarán en casos de duda sobre las funcionalidades, características, fichas técnicas o cualquier otra información que usted puede requerir sobre un determinado producto.

En caso de devoluciones / anulación de pedidos / cambios por causas no imputables a cashkebab.es se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío y gestión.

Devoluciones y cambios
En el caso de producto defectuoso Turkas Europe sl, procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Cambios
Para solicitar un cambio de producto, el CLIENTE debe contactar con atención al cliente DENTRO de los 14 días naturales posteriores a la adquisición de la posesión material del producto. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio correrán por cuenta del CLIENTE. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

Condiciones especiales

Sistema de compra
Con carácter general, para la adquisición de los productos ofrecidos a través de la página web, es necesario estar registrado en la misma aceptando el aviso legal, condiciones de la compra y la política de privacidad correspondiente.

Los productos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.

Tras la selección de los Productos deseados, para la adquisición de los mismos, el CLIENTE deberá acceder al carrito de la compra, donde deberá cumplimentar el correspondiente formulario de compra que le aparecerá en pantalla, junto a un resumen identificando de los Productos seleccionados, su precio total, los impuestos aplicables y en su caso los gastos de envío aplicables.

La verificación de tales datos será única y exclusivamente responsabilidad del CLIENTE. Por los errores e inexactitud del pedido si se hubieran remitido los productos que constan en la confirmación del pedido.

Una vez completado el formulario de compra, el CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones, una vez aceptadas, seleccionar la forma de pago deseada y confirmar el pedido. En función de la forma de pago seleccionada el CLIENTE podrá ser redireccionado a una plataforma on-line de pago donde podrá finalizar la compra mediante cualquiera de los sistemas de pago aceptados.

Formas de pago
El Usuario que adquiera un producto a través de la web deberá efectuar el pago mediante alguno de los siguientes sistemas de pago:

Pago Seguro con tarjeta (TPV Virtual).

Transferencia Bancaria.

Pago seguro con Paypal, no es necesario disponer de una cuenta.

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, https://donfoods.es/ enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Turkas Europe sl.

La confirmación del pedido no tiene validez como factura. La factura le será remitida a través del correo electrónico en formato pdf una vez realizada la entrega.

Turkas Europe sl archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios.

Pagos

Métodos de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Pago con transferencia
  • Pago con Paypal

Momento del cobro

Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido.

En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Compra segura
Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.

A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.

Envío

Métodos de envío y coste
Plazos de entrega y transporte
https://donfoods.es/ acepta pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Los plazos de entrega pueden variar en función del producto que se haya adquirido, estos plazos son orientativos y se especifican en la descripción del producto.

Turkas Europe sl se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los Productos adquiridos. Se informará a los CLIENTES afectados. Igualmente, Turkas Europe sl se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar los datos facilitados por el CLIENTE.

Turkas Europe sl no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.

El producto será entregado siempre en el portal o puerta de entrada de su domicilio. En ningún caso, el transporte tiene la obligación de subir el producto a pisos o introducirlo en el domicilio del cliente, subir o bajar escaleras. Tenga en cuenta este aspecto, sobre todo cuando el producto pedido sea muy pesado, para evitar incidencias en las entregas y su recepción sea lo más satisfactoria posible. Importante: Asegúrese de que el bulto recibido esté exteriormente en buen estado y comprobar su integridad. Para su gestión óptima lo correcto sería avisar en las primeras 24 horas. Es responsabilidad del receptor de la mercancía revisar las condiciones en que la mercancía le ha sido entregada y consignar en el albarán las observaciones que estime oportunas en el caso de que se hayan detectado averías, roturas, desperfectos o falta de mercancía. No tiene validez legal indicar «pendiente de revisión». Importante: El plazo para reclamar un envío a la empresa transportista es de solo 24 horas. Por lo que hay que actuar con rapidez. Cuando recibas tu pedido, revisa que el embalaje esté en perfectas condiciones, de no ser así anota en el albarán de entrega, «embalaje dañado», esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos días, por si tuviéramos que realizar una reposición.

Los pedidos de Turkas Europe sl se distribuyen a través de las agencias de transporte y mensajería.

Entrega
Turkas Europe sl entrega los productos y servicios en toda España y Portugal salvo en Canarias, Ceuta y Melilla (los pedidos a Baleares tienen un coste adicional que deberá abonar el cliente). Los gastos correrán a cargo del CLIENTE y aparecerán en pantalla en el momento de realizar la compra, junto al plazo estimado de entrega.

En caso de fuerza mayor que impida o retrase la entrega del producto y/o servicio será puesto en conocimiento del CLIENTE con la proposición de una nueva fecha de entrega del Producto sin que se derive responsabilidad alguna para Turkas Europe sl. Como casos de fuerza mayor habrá que entender cualquiera que impida la entrega del pedido por causa ajena a cualquiera de las partes, a modo ejemplificativo pero no limitativo, huelgas, guerra, inundación u otra catástrofe natural, carencia o imposibilidad de aprovisionamiento de materiales.

Turkas Europe sl recomienda que, una vez el transportista entregue el pedido, El CLIENTE lo abra, compruebe el producto, y se asegure de que el no ha sufrido daños durante el transporte. En caso de que existieran daños, Turkas Europe sl recomienda que el CLIENTE lo anote en el albarán del transportista y rechace el pedido por daños en el producto. Turkas Europe sl recomienda que el CLIENTE notifique inmediatamente a Turkas Europe sl dicha incidencia a través del correo: turkas@donfoods.es

Gastos de envío
Para envíos con destino a las Islas Baleares, Islas Canarias Ceuta y Melilla, así como para pedidos con destino a países de la Comunidad Económica Europea, se deberá solicitar presupuesto personalizado de transporte en el mail turkas@donfoods.es, indicando los artículos y cantidades deseados a fin de realizar el cálculo del coste del envío.

Estado del pedido
Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.

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