El mejor fabricante de kebab

fabricante de kebab

¿Quieres tener los mejores kebab de España para tu empresa o para ti? Confía en Don Foods. A quién no le gusta o ha probado un döner kebab con carne de pollo o ternera asada, con su ensalada y salsas. Riquísimo. ¡Te lo quitarán de las manos! ¡Tenemos el mejor pan kebab y tortilla durum del mercado!

Nuestra empresa fabricante de kebab se encarga de elaborar kebab, pero, además, algunos de sus complementos como tortillas o la carne. También nos dedicamos a la venta y distribución de maquinaria alimentaria como las máquinas de kebab o asadores de acero inoxidable verticales para los döner kebab, dando la experiencia completa a las empresas que lo tiene todo en la nuestra.

¿Por qué elegimos hacer kebab?

Apostamos por la comida turca por ser deliciosa, sus ricos sabores están arraigados en la sociedad española, ya que en 1542 los conquistadores españoles introducen las tortillas en América. También, el döner kebab se ha hecho popular en Europa gracias a la influencia de emigrantes norteafricanos y turcos.

Estamos en el Pol.Ind. Villa Rosa C/Carril de Guetara, 26 en Málaga, pero nuestra distribución abarca toda España y Portugal. Puedes contactar con nosotros sin compromiso a los números de teléfono +34 951 77 40 88, +34 634 43 24 24, o a través de nuestros correos electrónicos oficina@donfoods.es o, sales@donfoods.es. Nuestra producción y logística es muy sencilla para que llegue lo antes posible al destino, con la seriedad que ello requiere. Nuestros envíos nacionales tardan de 48 a 72 horas y en envíos internacionales un máximo de 5 días. 

No lo pienses más y sumérgete en un mar de sabores para ofrecer a tus clientes o a ti mismo, con unos ingredientes que nunca defraudan. Confía en Don Foods, fabricante de kebab y olvídate de lo demás. ¡Apuesta por kebab!

 

Fabricante de kebab